Adolescencia
Hola buenos días jóvenes hoy hablaremos de un tema importante “la adolescencia” que es lo que sentimos al pasar por esta etapa, alguna vez nos hemos puesto a pensar lo que nosotros sentimos sin saber los cambios que están pasando por tu organismo, mente y psicológicamente.
Bueno para empezar la adolescencia es un cambio hormonal tanto físico como psicológico que se da después de la pubertad entre la edad de 12 a 18 años para algunas personas y puede llegar a los 23, cuando esta etapa empieza, nuestro comportamiento cambia seria como una bipolaridad de paso lloras por nada sonríes por todo según cada persona. 
Resultado de imagen para adolescencia
Físicamente: tu cuerpo se desarrolla a las mujeres les toca su menstruación cada mes, anchamiento de caderas, crecimiento de busto, vello púbico, acné, entre otras cosas más. En los hombres es distinto; empiezan a cambiar su voz, crece vello púbico, tienen eyaculaciones en otras  ocasiones acné. Estas son algunas de los efectos de la adolescencia pero debemos entender que es una etapa que en ocasiones no agrada por todos los cambios pero al final solo la viviremos una sola vez disfruta el crecimiento en tu persona.

Esto es todo por el momento espero la haya gustado, espero un excelente día para todos ustedes jóvenes.
Resultado de imagen para adolescencia

Comentarios